¿Se pueden cambiar las compras del shop online?
Todos las compras de nuestro shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 20 días luego de haberse realizado la compra.
El cambio puede realizarse por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura (abonando la diferencia) . En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original.
¿Donde puedo hacer el cambio?
Podes hacerlo en nuestro local o mediante envío
¿Cómo comienzo mi cambio?
📩 Es fundamental enviarnos un mensajito por whatsapp al 3813616777. Así, nosotras podremos dar de alta la solicitud y comenzar con el cambio!
¿Y si quiero hacer el cambio con envio?
En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y el nuevo envío. Nosotras nos hacemos cargo de uno de ellos (el de vuelta) y vos el otro (el nuevo envío con el producto ya cambiado).
¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio?
Despues, nos comunicaremos con el servicio de logística para que nos brinde una nueva etiqueta. Nosotras una vez que la tengamos nos pondremos en contacto con vos.
¿Qué debes hacer con esta etiqueta? Imprimirla y pegarla sobre el envoltorio ,siempre debe estar visible, con la que envuelvas la caja de zapatos, para la devolución!
Realizado este proceso debes asistir en menos de 24 hrs a la sucursal Andreani, mas cercana a tu casa👋🏼🚚
Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, nosotras nos contactaremos con vos para brindarte un link de pago para que abones el nuevo envío y una vez abonado, te enviaremos un nuevo código de seguimiento 🥳